El actor Dady Brieva se refirió al anuncio de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Sugirió que "sacar a los presos políticos" debería estar entre las primeras medidas que deberían tomar en caso de resultar electos.

"Momento importante si los hay el del sábado a la mañana. Respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas de que Cristina no hizo lo posible y se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar", expresó el artista en un video que circuló a través de las redes sociales.

Para Dady, Cristina "se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición". "Que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina", analizó.

El actor fue un poco más allá al expresar cuál debería ser la primera medida que debería tomar Alberto Fernández en caso de resultar electo como jefe de Estado. "Parece que con esto iríamos con un gran porcentaje y ganaríamos en primera vuelta. Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa", manifestó.

"Un abrazo grande y que no decaiga. Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos. Nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Así que bueno, pensemos", concluyó.