De pronto, Daniel Salvatierra saltó a la primera de Newell’s y se ganó un lugar importante en la consideración del cuerpo técnico. De hecho, este morocho de barrio Belgrano de 21 años ingresó en los dos últimos partidos, y se perfila como una opción válida ante las flaquezas de la Lepra en ofensiva.
“Estoy pasando un momento muy bueno y le agradezco al cuerpo técnico que me tiene confianza y me está dando esta oportunidad”, señaló Salvatierra, bastante desinhibido a pesar de tratarse de su primera nota con los medios en Bella Vista.
“Soy un jugador que va de adentro hacia fuera, que las pelea a todas. No soy un centrodelantero, como estoy jugando ahora, pero hay que adaptarse a las necesidades del cuerpo técnico”, se definió el pibe que llegó a Newell’s desde el Club Bernardo Griffa.
“Nunca fui un goleador, pero la oportunidad se presentó en este puesto y trato de aprovecharlo”, admitió.
“La falta de gol en el equipo y el hecho de que el cuerpo técnico todavía no encuentre el equipo en ataque, a uno le dan chances. Espero responder bien y si es con goles mucho mejor”, se ilusionó el delantero.
Salvatierra espera aprovechar sus chances en primera


