La alegría mayor de la tarde del sábado me la dio el gol de Vizcarra. A José lo conozco desde cuando estaba en inferiores, además vive a una cuadra de mi casa, y sé que peleó mucho para alcanzar este objetivo. El hecho de haber sido siempre el último delantero de la lista, cuando tenía condiciones como para jugar, y no haber abandonado nunca la lucha, muestra claramente cuál es su carácter. A pesar de que su debut en la primera se demoró mucho, él nunca perdió la fe, y tiene que estar tranquilo porque le queda una carrera muy larga por recorrer. Me pone muy feliz este gol, por José y por su familia.
En cuanto al trabajo que está llevando a cabo Carlos Ischia al frente del equipo, el hecho de conocerlo y apreciarlo como persona puede teñir mi opinión y darle un tinte muy subjetivo. Carlos es un tipo bárbaro, que quiere hacer las cosas bien. Es un técnico que tiene una gran capacidad, y aunque no alcanza con una sola persona para levantar a toda una institución, yo confío en que pueda fortalecerse y fortalecer al resto.
Sobre el objetivo al que puede aspirar el equipo en este torneo, creo que Central siempre está preparado para cualquier tipo de pelea. Toda la gente que es de Central sabe que por algo los llaman “los guerreros”, y cuanto más difíciles parecen las situaciones, allí surgen con más fuerza. No dudo al afirmar que cuando se llevan adelante procesos como éste, con chicos nacidos en el club y con buena gente al mando de ellos, siempre hay un propósito que se puede cumplir.
1
Información General


