El dato de la semana: Héctor Bidoglio dispondría el ingreso del juvenil Francisco González, que haría su debut, en reemplazo de Leal. Además, el pibe Moreno, ya recuperado, estaría en el banco y Figueroa quedó descartado. 

Historial: Jugaron en 129 ocasiones, Newell's ganó 51, Gimnasia 43 y empataron 35. El Lobo no gana en El Coloso desde el año 2007. 

El árbitro: Será Diego Abal, quien dirigió 29 veces a Newell's con un registro de 10 victorias, 12 empates y 7 derrotas. 

El banco: Ibáñez, Freytes, Denis Rodríguez, Requena, Castro, Moreno, Torres, Enzo Cabrera y Leal completan la lista de concentrados. De allí saldrán los suplentes. 

Las entradas: Se venden desde las 10:30 en el Coloso y los hinchas deben pagar un bono de $200. Las generales no socios cuestan $500 mientras que las plateas tienen un valor de $350 para socios y $750 para no socios, en todos los casos con bono incluido.

La reserva: El equipo de Duscher ya está instalado en octavos de final (por haber terminado el torneo entre los 6 mejores) donde la semana próxima enfrentará a Racing. 

El recuerdo: En el torneo Inicial 2013 Newell's goleó 3 a 0 a Gimnasia en el Parque con goles de Heinze, Maxi Rodríguez y Cruzado.