Le fue tan bien en el cierre de este año que nadie todos quieren verlo, tocarlo, pedirle un autógrafo o una foto. Sin duda, David Nalbandian es quien acapara todas las miradas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde el número uno del tenis argentino participa de la Copa Argentina de Tenis.
El cordobés se enfrentará esta noche en semifinales a su compatriota Juan Ignacio Chela. Los otros dos en carrera son el español Carlos Moyá y el tandilense Juan Mónaco, cuyo duelo también será esta noche.
Nalbandian, campeón este año de los Masters Series de Madrid y París, avanzó a las semifinales del torneo tras superar al peruano Luis Horna (63) por 6-4 y 6-4, mientras que Chela le ganó al cordobés Agustín Calleri (42) por 7-5 y 6-3.
El español Moyá, el tenista extranjero preferido del público argentino, llegó a las semifinales tras vencer sin inconvenientes al tandilense Mariano Zabaleta (104) por 6-2 y 6-3, mientras que "Pico" Mónaco le ganó por 6-3 y 6-2 al chileno Nicolás Massú (78).
La final del torneo será el domingo desde las 19.30. La Copa Argentina, auspiciada por la marca de automóviles Peugeot, comenzó a disputarse en el 2003 y siempre el título quedó en manos de un argentino.
Guillermo Cañas, ausente en esta edición por lesión, ganó el primer título y luego repitió en el 2006, mientras que Gastón Gaudio se quedó con el trofeo en el 2004 y David Nalbandian en el 2005.


