“Ayer (por el miércoles) me enteré que había salido algo en un diario pero a mí nadie me comentó nada”, le dijo Marco Ruben al periodista de Radio 2 Javier Cigno desde Palos Verdes. De esa manera, intentó relativizar el rumor que comenzó a oírse en las últimas horas, y que dice que el delantero de Rosario Central podría pasar a River el año que viene.

Resulta que Daniel Passarella lo tendría en carpeta teniendo en cuenta que además del torneo Clausura, el club de Núñez deberá jugar la Copa Libertadores, y el plantel deberá ser numeroso y de jerarquía.

Pero ante la consulta sobre si el partido del domingo entre canallas y millonarios es, por este interés, especial para él, Ruben dijo que lo es sólo "por Central, porque es un partido importante" y porque "después viene el clásico". "Así que tenemos que pensar en ganar para llegar bien a ese partido", arrojó el delantero, sin ocultar que ya se piensa también en Newell´s.

El Chacho se reencontró con el fútbol

Eduardo Coudet volvió a hacer fútbol en la práctica de este jueves tras varias semanas de ausencia por una fisura en el pie derecho. Y lo mejor de esta noticia es que el Chacho podría volver a jugar ante River, si es que Gorosito se decide en ponerlo en el banco, algo que asoma como probable.

También podría tener un lugar entre los suplentes Paulo Wanchope, que está mejor de la distensión que sufrió en uno de los músculos isquiotibiales y también se sumó a los entrenamientos.

Pero en el partido de 50 minutos ante la cuarta división (0-0), Pipo paró a estos titulares: Brown; Moreira, Garcé, Ledesma e Imperiale; Encina, Borzani, Calgaro y Kily González; Belloso y Ruben. Claro que el cambio de arquero fue sólo para probar al juvenil, pero Juan Marcelo Ojeda estará de la partida en el Monumental.

Lo que quedó confirmado, aunque el DT no lo comunicó oficialmente todavía, es que Andrés Imperiale será quien reemplace a Cristian Villagra, que llegó al límite de amonestaciones. También que la vacante que deja Juan Azconzánal (ausente por el mismo motivo del Kity) lo ocupará Leonardo Borzani, jugando en el mediocampo y desplazando a Damián Ledesma al lugar del Vasco en la defensa.