El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió otra vez contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, desde su cuenta de Twitter al publicar un mensaje en el que afirma tener un lanzador de armas nucleares "mucho más grande y más potente que el suyo."

"El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el «botón nuclear está siempre sobre su escritorio»". ¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un botón nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!", dice el mensaje.

El tuit del mandatario estadounidense se publicó después de que Kim Jong-un anunciara que Corea del Norte completó con éxito la creación de sus fuerzas nucleares.

"Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país", dijo Kim Jong-un en su discurso pronunciado con motivo de Año Nuevo que reproduce el portal RT.

"Estados Unidos no podrá desatar una guerra" contra Corea del Norte. "El botón nuclear siempre está sobre mi mesa", sostuvo el mandatario asiático.