En medio de su entrega luego de haberse quedado sin fueros, Julio De Vido dedicó unas pocas palabras al llegar a los Tribunales porteños y fueron para la referente de Cambiemos Elisa Carrió.

"Mándenle champagne a la doctora (Elisa) Carrió", dijo el ex ministro kirchnerista, acusado de corrupción, en relación a un supuesto festejo de la líder de la Coalición Cívica, aliada al gobierno de Mauricio Macri.

La respuesta no tardó en llegar: Lilita contestó desde Twitter: le recordó que ella no toma alcohol y dijo que "hay festejo en el cielo".

El ex ministro de Planificación Federal durante el gobierno del Frente par ala Victoria y actual diputado nacional por esa fuerza arribó por la tarde por sus propios medios a los Tribunales del barrio porteño de Retiro, acompañado por su abogado Maximiliano Rusconi.

Minutos antes, la Cámara baja del Congreso de la Nación votó por quitarle los fueros para que sea detenido, conforme a órdenes judiciales previas, en causas donde el ex funcionario es investigado por corrupción.