Los jugadores de la selección nacional que surgieron de Rosario, Lionel Messi, Maxi Rodríguez, Angel Di María y el Pocho Lavezzi, más Martín Demichelis, mostraron su alegría en el vestuario tras el triunfo 1 a 0 ante Irán.

A la Argentina no le sobró nada y se impuso con lo justo ante un rival -en los papeles- débil, pero con los tres puntos la selección ya está en octavos de final. Por eso las sonrisas en las fotos

Maxi Rodríguez (@MR11ok) compartió una imagen de los cuatro de acá más el defensor ex River y escribió en su cuenta: "Después de la victoria en el vestuario con la banda.. Vamos Argentina!!!". Y subió una foto:


También el Pocholavezzi (@PochoLavezzi) compartió su satisfacción: "Victoria importantísima, esfuerzo increíble del equipo!! #vamos #argentina #micho #maxi #fide". Y subió otra imagen a Instagram.