Ya parece una cargada. AFA y Fútbol para Todos siguen burlándose de los planteles, los entrenadores y, sobre todo, de la gente. Es que a menos de dos días del partido que Newell´s jugará con Rafaela y de miles de modificaciones, este sábado volvieron a retocar el horario.

Tras pasar por varis días distintos y horarios diferentes, la organización del fútbol en nuestro país había pactado el pleito para el lunes a las 18, lo que seguramente provocó que muchos hinchas debieran cambiar sus esquemas laborales o de obligaciones famliares para asistir al partido. Pero no se jugará a las 6 de la tarde.

Como si ya no fuera poco colocar un partido en pleno horario laborable, ahora y instancias de la televisión, Newell´s-Rafaela fue programado para las 17. De esta manera, Martino se enteró del horario en el que jugará a menos de dos días de salir a la cancha, con todos los inconvenientes de programación del trabajo que eso conlleva.

Vale repasar el desatino: primero, se iba a jugar domingo a las 19.15; el miércoles se definió que iría el lunes 21.15; posteriormente, pasó para el sábado a las 17; el jueves se volvió a cambiar para el lunes a las 18. Y este sábado dieron con horario final (¿dieron con el horario final?): lunes a las 17.