Cuando fue a buscar su auto a la cochera donde lo había dejado estacionado por el fin de semana se llevó una mala sorpresa. El vehículo tenía un tremendo choque en la parte trasera y el baúl estaba completamente destrozado.

El hecho se registró este fin de semana cuando Carlos Barrios, un contador de Mar del Plata, vino a la ciudad y dejó su vehículo estacionado en una cochera céntrica. El contador también había dejado en el lugar las llaves del vehículo, un Toyota Corola, tal como se le solicitaron los encargados de la cochera de Mendoza al 1600. Pero esta vez, las cosas no salieron como planeaba.

Cuando fue a buscar su auto el domingo se encontró con que la parte trasera estaba chocada, aparentemente contra una columna del lugar. y el baúl estaba completamente destrozado.

Como nadie le dio una respuesta por el estado en que se encontraba el auto, el contador que tenía el ticket número 1622, llamó a una escribana para labrar un acta que diejara sentado que en una columna del estacionamiento había restos de la pintura del auto y del acrílico del baúl.

Por último, el hombre oriundo de Mar del Plata quedó varado en Rosario tras el incidente y en su estadía obligatoria en la ciudad espera llegar a una resolución del conflicto a través de que la cochera reconozca los daños ocasionados a su auto.