Miguel Del Sel volvió este lunes a Rosario para presentar el plan de seguridad del PRO acompañado por Guillermo Montenegro, el ministro de Mauricio Macri que tiene a cargo la Policía Metropolitana de Capital Federal. En diálogo con Radio 2, el ex candidato a gobernador santafesino aconsejó a Antonio Bonfatti que convoque a otras fuerzas políticas para elaborar estrategias de prevención del delito.

Consultado por la situación de inseguridad en Santa Fe, Del Sel sostuvo que “hay que juntarse y sacar un proyecto entre todas las fuerzas políticas con opiniones y experiencias que traigan tranquilidad a la gente”.

“Creo que es hora de que todos se junten para sacar un plan”, dijo el humorista en contacto con el programa La primera de la tarde. Además recomendó a Bonfatti: “No hay que ser egoístas, hay que pedir consejos”.

Por otra parte, el ex Midachi fue consultado sobre la reforma tributaria y el pedido de reforma constitucional que impulsa el oficialismo.

Sostuvo que los diputados de PRO votarían la modificación del esquema impositivo “si son impuestos coherentes”.

“Acá hay que pensar en la gente. Las malas administraciones, la deuda de la Nación con la provincia, la deuda que dejó Binner y hacer tanta cantidad de cargos nuevos lleva a este aumento de impuestos. Los impuestos tienen que actualizarse pero no como piensan ellos”, opinó Del Sel.

Sobre el cambio en la Carta Magna fue más escueto y sostuvo que “la reforma, si es necesaria, está bien”.

La presentación del plan de seguridad del PRO con la presencia de Miguel Del Sel se realizaba este lunes a la tarde en el Club Policial de Rosario. El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, expondrá sobre el modelo y los objetivos de la Policía Metropolitana