El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel estuvo este sábado a la mañana en el barrio Empalme Graneros donde participó de una limpieza de la plaza Virgen Itatí.

El humorista, acompañado de militantes de su espacio, pintó los juegos y arregló las hamacas del espacio público que poco a poco fue convocando a vecinos del barrio.

“Me agrada ayudar, me pone muy contento hacer estas acciones solidarias para que la gente viva un poco mejor. Además es importante que los jóvenes se involucren en estas actividades, que sientan la alegría que produce dar una mano al prójimo. Está muy bueno que trabajen y ayuden para mejorar la realidad”, sostuvo Del Sel en la plaza.

“La provincia tiene muchos barrios humildes como estos, donde vive gente trabajadora y tenemos que ayudarlos para salir adelante entre todos. Por eso insisto en que hay que apostar a la educación, dar el ejemplo y ser buena gente. La única manera de progresar es que los chicos estén todos en la escuela, los padres trabajando y quienes gobiernan deben dar ejemplo de honestidad, justicia y grandeza”, añadió.

Sobre la actualidad política del país, remarcó que “hay mucha gente sacándose las vendas de los ojos y están viendo las cosas que este gobierno nacional hizo mal”.

“Necesitamos políticos que no piensen en el cargo sino en la gente. Necesitamos dirigentes que no sean egoístas. Para mí el poder es poder hacer cosas”, concluyó Del Sel.