Delincuentes robaron una suma millonaria de un banco de zona sur

Al menos tres ladrones armados ingresaron a una sucursal del Banco Galicia en San Martín y Anchorena. Escaparon en dos automóviles y se habrían llevado sacas con más de un millón y medio de pesos. Eran intensamente buscados por la policía

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes por la tarde, al menos tres delincuentes armados irrumpieron en el Banco Galicia de San Martín y Anchorena, en la zona sur de Rosario. Se habrían llevado sacas con dinero y luego huyeron en dos automóviles. Según las primeras estimaciones, la suma robada sería de alrededor de un millón y medio de pesos. La Policía los buscaba intensamente.

Según datos policiales, en horas de la tarde al menos tres personas entraron armadas a la sucursal de la entidad bancaria de la zona sur. Entraron al tesoro y, de acuerdo a los primeros datos, se habrían llevado varias sacas con dinero. El gerente fue reducido y amenazado. No había personas lesionadas. 

La periodista de Radio 2 Agustina Pugliese contó que todavía no se había informado el monto robado, pero trascendió que sería "una suma muy importante". Luego trascendió que se trataría de 1.700.000 de pesos. 

La PDI trabajando en el lugar del asalto. (Alan Monzón/Rosario3.com)

Una vecina de una casa contigua al edificio bancario dijo que se sintieron "muchos golpes". Sucedió a las 14.55, cinco minutos antes del cierre de la sucursal. 

Luego huyeron en dos autos particulares, que serían un Fiat Palio y un Renault Sandero de color gris.

Varios móviles policiales fueron convocados al lugar y buscaban intensamente a los asaltantes. También trabajaba la PDI. 

Comentarios