Cuando se pusieron de novios, todos hablaron de ellos. Ni hablar de cuando se casaron. No solo porque juntos conforman una de las parejas más hot de Hollwyood sino porque podían ostentar ese título aún cuando había 15 años de diferencia entre ambos. Ahora Demi Moore, de 44 años, y Ashton Kutcher, de 28, están considerando la posibilidad de afianzar más su relación: quieren tener un hijo juntos. 

La actriz aseguró, en una entrevista publicada en la revista Vanity Fair, que ella y su marido están considerando esa posibilidad "sin duda alguna".

Moore, protagonista entre otros films de Ghost y Propuesta indecente, ya tiene tres hijas de 18, 15 y 13 años con su ex marido el actor Bruce Willis. La pareja se divorció en el 2000.

"Una vez que tienes tres, donde excedes el número (...) ¿Cual es la diferencia entre (tres) cuatro o cinco?", señaló la actriz.

Moore y Kutcher, estrella de la serie de televisión That ´70 show, se conocieron en el 2003 y contrajeron matrimonio dos años después.

La actriz declaró a Vanity Fair que estar casada con Kutcher era lo mejor que le había podido pasar.
"Si alguien hubiera dicho, «Está bien, esta es la predicción: Conocerás a un hombre de 25 años, y él va a estar contigo y tener tus tres hijos como una gratificación», yo le diría: «Sigue soñando,»", señaló Moore.

"Creo que nos tomó a ambos por sorpresa, particularmente a él," dijo más tarde, añadiendo que "para nosotros, la edad nunca fue un pensamiento, ya que fue como encontrar a alguien que ya conocía de siempre".