Nick Stahl, el actor que alcanzó la fama interpretando el papel de John Connor en Terminator 3, junto a Arnold Schwarzenegger, fue denunciado como “desaparecido” por su esposa, Rose Murphy, el 9 de mayo, según detalla  Télam en su portal web.

Se cree que Stahl ha estado frecuentando el área de la ciudad conocida como Skid Row (una zona ruinosa ultramarginal de Los Angeles) en los últimos tiempos, y se teme que esté involucrado en problemas con drogas.

En febrero, Murphy hizo una presentación judicial, según la cual la pareja estaba separada desde enero, expresando seria preocupación por consumo de drogas fuentes, solicitando un régimen de visitas para que vea a su hija Marlo, de 2 años.

Nacido en 1979, Stahl también es conocido por su participación en otros films, como La delgada línea roja, La ciudad del pecado y numerosas participaciones en series y telefilmes.

Actualmente estaba terminando su participación como figura central en los largometrajes Away From Here y American Dream, de Janusz Kaminski.