Familiares de Cristian, un joven del que no saben nada desde el pasado 23 de octubre, están desesperados. Este lunes, después de una semana de angustia e incertidumbre, acudieron a Tribunales para pedir que se investigue el caso. Su novia, única testigo del episodio, asegura que “se lo llevaron” cuatro hombres que vestían indumentaria de la Policía de Santa Fe.

“Fue el martes 23 en Cabín 9. Me llama la novia de Cristian porque un auto lo interceptó”, contó José, padre del joven desaparecido, al periodista Pedro Levy en De 12 a 14 (El Tres).

Según el relato de la chica, “bajaron dos hombres, uno con chaleco de la PDI y otro con gorra y chomba de la policía”.

“Lo meten adentro del auto. Eran cuatro en total, un Chevrolet blanco sin patente”, amplió el papá de Cristian. “Fuimos a todos lados, a hospitales, a la policía, a todos los lugares”, añadió. Y aseguró que “Cristian no está en ningún registro en la ciudad”.

“Lo único que tenemos es angustia, desesperación, porque pasan los días y no sabemos nada de él”, confiaron los familiares en la puerta del edificio de Tribunales.

El papá de Cristian describió que “es como si se lo hubiera tragado la tierra. No tenemos un mensaje, una activación de WhatsApp o de las redes sociales; nada”.

También comentaron que “él en el barrio no ha tenido conflicto con nadie. La madre tampoco sabe de algún problema”. Y detalló que “en el lugar del hecho no hay cámaras”.

Los padres del chico dejaron un número de teléfono para que aquellos que pudieran tener algún dato de Cristian se comuniquen con la familia: es el (0341) 156110860.