Una joven denunció este lunes que el fin de semana fue abusada en plena calle y en pleno centro de Rosario por al menos cuatro hombres que bajaron de un auto y pretendían llevarla a una fiesta.

Brisa, de 18 años, señaló en Fiscalía que en la madrugada del domingo esperaba sola el colectivo en San Lorenzo y Presidente Roca, luego de salir de un boliche de la zona, ubicado en Santa Fe y Presidente Roca. Y que se le acercó un auto con cuatro personas de entre 30 y 40 años de edad.

La chica dijo conocer a uno de los hombres, a través del cual el grupo la invitó a continuar la noche en una “fiesta” de la que no habrían dado detalles. Y que ante la negativa de la joven, los sujetos bajaron del coche y comenzaron a hostigarla y manosearla en sus partes íntimas, todo en contra de su voluntad.

Ante esta denuncia, la fiscal Noelia Ricardi, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, una ampliación de la declaración de la víctima y la realización de los exámenes médicos de rigor.

Los investigadores informaron además que al menos uno de los acusados está identificado.