Polémicas declaraciones de Antonio Tarragó Ros en el programa de Alejandro Fantino cuando lanzó una teoría de por qué los hombres admiran la cola de las mujeres: "Los que le gustan los trastes de las mujeres en realidad son homosexuales", dijo el músico.

Durante la emisión de Animales Sueltos, donde además se encontraba en el linving el excéntrico Marcos Di Palma, el cantante derrapó en sus declaraciones, a tal punto que Fantino le pidió "bajar un cambio".

“Yo lo veía a Di Palma que decía qué hermoso traste que tiene fulana de tal. Y para mí, a los que le gustan los trastes de las mujeres en realidad son homosexuales”, lanzó.

Pero las polémicas palabras no quedaron ahí. “Se supone que la cola la querés para una penetración. Un traste grande te lo dificulta. Además, adelante está la diferencia, atrás no”, sentenció sin ponerse colorado.

"De adelante hay más diferencia, que tiene rayita y teta", dijo Tarragó Ros, cuando fue interrumpido por Fantino para que no se sigue excediendo en sus palabras.