Un policía bonaerense fue desafectado este sábado tras ser acusado de fotografiar y difundir a los medios las imágenes del cuerpo de Natacha Jaitt. La modelo fue hallada muerta este sábado en un salón de eventos de Benavídez, en el partido bonaerense de Tigre.

Se trata del oficial Walter Daniel Román, miembro del Comando de Patrullas Tigre, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El efectivo fue imputado por haber fotografiado y difundido a medios de comunicación y periodistas en la mañana de este sábado las imágenes del cadáver de Natacha Jaitt, encontrada muerta en una habitación de un salón de eventos. Por el hecho se buscan a las personas que se dieron a la fuga del lugar tras el hallazgo.

Es que, según los voceros, estaba prohibido realizar imágenes en el lugar del hecho, y a raíz de ello comenzó a ser investigado.

Por este motivo, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ordenó que sea desafectado de la fuerza y que se inicie un sumario interno.