El titular del Sindicato Argentino de Árbitros de la República Argentina (Sadra),
Guillermo Marconi, desmintió este martes un probable paro del fútbol por las amenazas que sufriera su afiliado, Daniel Giménez, al tiempo que dijo que espera "una respuesta coherente de la dirigencia respecto de la sanción de su par", Juan José Muñoz, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"No está en nosotros pedir un paro, Sadra no lo va hacer" dijo Marconi y reiteró: "estamos de acuerdo con que hay una situación que afecta al fútbol que nos preocupa a todos", señaló el titular de la gremial.

En declaraciones a radio La Red, señaló: "Ratificamos nuestro apoyo incondicional a nuestro afiliado Giménez y mantenemos una expectativa muy importante en lo que la directiva del fútbol va a resolver respecto a uno de sus pares".

"Tengo la esperanza de que aquí va a haber un quiebre; tengo esa sensación. Estoy esperanzado de que el Comité Ejecutivo de la AFA va a tomar una medida que va a dejar tranquilo a la sociedad.

Se debe tomar conciencia del momento que está viviendo el deporte argentino, aunque no es nuestra intención ni de apretar ni de presionar para que se tome alguna decisión", añadió Marconi.

Fuente: Télam