La empresa Oeste Servicios Sociales firmó un convenio para que sus asociados consigan medicamentos de los principales laboratorios a mitad de precio. Este descuento es aplicado sobre el Vademecum Premium de primeras marcas de las 2.500 farmacias adheridas en todo el país.

El convenio viene de la mano de un peso pesado como Sancor Seguros y además abre la posibilidad de obtener un seguro de vida con esta prestadora.

Otro privilegio que aporta este importante acuerdo tiene que ver con la simpleza de la aplicación del descuento, basta con acercarse a una farmacia adherida con la credencial y la receta médica para que el mismo se haga efectivo.

Cabe recordar que recientemente Oeste Servicios Sociales sumó nuevos consultorios en su Clínica de Mendoza 6534 que permiten brindar una mejor atención a todos sus afiliados con espacios dedicados y una señalética que brinde una mejor circulación. Por otra parte Oeste cuenta con otro centro médico en Eva Perón 5761 y clínicas asociadas en Zona Norte y Granadero Baigorria.


Además de consultorios, Oeste brinda servicio de sepelios a través de Cochería Oeste con dos complejos velatorios en zona oeste ubicado en calle Perú 636 y en Barrio Alberdi, Darragueira 1173.

Por otro lado se brinda atención ambulatoria por medio de Cardiss, la división de urgencias domiciliarias con móviles de media y alta complejidad, que brindan un amplia zona con servicios en Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Puerto San Martín, Villa Gobernador Gálvez, Perez y Funes.