Fueron solo trascendidos. Pero en las redes sociales corrieron como reguero de pólvora. Aunque desde Jujuy desactivaron el rumor y fueron tajantes. Y así, solo quedó en habladurías de la web.
Si bien falta el partido de este domingo, en el que Central podría coronar su ascenso, se empezó a especular con la chance de que el juego con Gimnasia de Jujuy, del otro fin de semana, se mude a Córdoba para que haya más canallas. Y desde el norte dijeron que no.
Lo hizo el presidente del Lobo jujeño, Fernando Yécora, quien remarcó en Zapping Sport: “No hemos tenido ninguna comunicación con Rosario Central. Con ellos tenemos una gran relación y no creo que se les haya ocurrido venir con ese planteo. Debe haber sido solo un rumor que surgió de los hinchas”.
“Desde ya les digo que ceder localía, de ninguna manera. Sí estamos analizando ceder más allá de lo que establece el reglamento, de ver qué cantidad de entradas necesitan y que nosotros podemos darles”, agregó el mandamás de Gimnasia.
Y cerró: “Lo hicimos con Boca, con River, así que no habrá inconvenientes. Es cuestión de conversar, de tener certezas de la gente que va a venir, saber el tema de la seguridad. Sabemos que será importante para Central, para nosotros también”.

1
Información General