El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, señaló este viernes que tiene la intuición de que "el 10 de diciembre del año próximo una mujer asumirá como presidente". De este modo el legislador kirchnerista volvió a insinuar, aunque sin nombrarla, que la senadora Cristina Fernández será la candidata a presidente por el oficialismo el año próximo.

Kunkel se reunió además con el vicepresidente Daniel Scioli, para expresarle su apoyo en caso de que resulte elegido finalmente como candidato a gobernador bonaerense. "Creo que es un candidato excelente, fue vicepresidente de este gobierno, lo respaldamos y lo vamos acompañar", indicó el legislador.

Scioli iba a participar de un encuentro de la militancia kirchnerista en Lanús, pero tuvo que viajar hacia Cochabamba, Bolivia, para representar al presidente Néstor Kirchner en la Cumbre Sudamericana.

Según Kunkel, a partir de ahora, "Scioli seguirá trabajando normalmente, recorriendo todos los distritos, pero acercándose más la gestión de los municipios bonaerenses".

Fuente: Télam