Los padres de Valentina Arias, una de las adolescentes bonaerenses que murió en el accidente de un ómnibus en Mendoza el domingo pasado, fueron víctimas de un robo. Les desvalijaron la casa mientras ellos estaban en fuera de su provincia, con los trámites del reconocimiento del cuerpo y su posterior traslado. Entre lo perdido había una computadora con todas las fotos de la adolescente.

La familia de Valentina dio a conocer lo ocurrido a través de un posteo de Facebook en el que ofrecieron, además, una recompensa para quien recupere la notebook. El robo ocurrió cuando la casa estaba sola porque los padres de la muchacha estaban en Mendoza para reconocer el cadáver de su hija.

Y es que de todo lo perdido, es lo que más lamentan. En la computadora estaban guardadas las fotos de la joven bailarina.

"Necesito recuperar esos recuerdos", dijo Roque en diferentes notas que brindó a canales de televisión porteños.

"Gente, mi nena en el accidente de Mendoza, aprovechando que esa noche no había nadie en nuestra casa se metieron y la desvalijaron, entre las cosas que se llevaron había una computadora marca Apple, es una MacBook Pro de 13 Pulgadas. En esa computadora tenía TODAS LAS FOTOS DE NUESTRA PRINCESA. Por favor si pueden compartir la publicación. Solo quiero esa computadora, pago lo que me pidan, no voy a denunciar a nadie. POR FAVOR NECESITO ESA COMPUTADORA. Si pueden compartir la publicación en los grupos se los agradezco muchísimo. Dejo fotos de la computadora y nuestro sol para que vean lo hermosa que era. Muchas gracias por entender", dice parte del mensaje que subió Jorge Zapata, familiar de Valentina, en un grupo de compra y venta de artículos usados de zona norte.

Rápidamente, el mensaje comenzó a circular en las redes sociales y, hasta las primeras horas de este miércoles, la familia no había recuperado la computadora donde guardaban recuerdos de la adolescente que tuvo un trágico final.