La fiscal Veónica Caini, que investiga un supuesto intento de secuestro de una nena de 8 años en Rosario, cuando volvía del colegio, desestimó que el hombre acusado haya querido apropiarse de ella. Según su versión, el imputado confundió a la chica con su sobrina, a quien estaba buscando en el transporte escolar.

El caso había tomado conocimiento público luego de que una testigo relatara en el programa Radiópolis (Radio 2) cómo una persona quiso hacerse pasar por el tío de una nena y secuestrarla.

En el marco de la investigación del hecho, en la mañana de este miércoles personal de PDI se hizo presente en el domicilio de este hombre y tras escuchar su relato, se estableció que no existió dolo en la tentativa de sustracción, dejando sin efecto las medidas.

Se constató que el imputado, efectivamente, interceptó un transporte escolar en la zona de Juan Canals y Paraguay buscando a su sobrina a pedido de la madre de la menor, pero que lo hizo de manera errónea ya que su familiar se trasladaba en otro transporte.