La actriz francesa Juliette Binoche se dio el gusto de posar desnuda para la edición gala de la revista Playboy, que llegó este lunes a los kioscos con una nueva fórmula. Con sus 43 años, la intérprete parisina, aparece en páginas interiores bailando, sin nada puesto, . fotografiada por Marianne Rosenstiehl, en un amplio reportaje que ilustra una entrevista.
La ganadora del Oscar por "El paciente inglés" asegura que tomó la decisión de hacer el reportaje convencida por el joven equipo de la revista, que "quiere cambiar Playboy como se quiere cambiar el mundo, hablando de los cuerpos de forma diferente, devolviéndoles el alma".
La entrevista está firmada por Antoine de Baecque, antiguo redactor jefe de la revista especializada "Cahiers du Cinéma" y del diario "Libération".
"Son fotos de desnudos artísticos que ilustran una entrevista sobre el cuerpo, la mística del cuerpo y una reflexión más global sobre la imagen de la mujer transmitida por los medios de comunicación y la publicidad", explica el redactor jefe de la revista, Yan Ceh.
Fuente: EFE


