Un hombre encontró un celular por la calle y al querer devolverlo le brindó a un chico la gran oportunidad de tener el celular de su novia disponible para leer todas las conversaciones y así averiguar si existió o existía un acto de infidelidad.

En su cuenta de Twitter, este muchacho compartió la charla por Whastapp que tuvo con el novio de la persona que había perdido el teléfono. Una por una, dio a conocer las preguntas que le permitieron saber todo sobre ella: con quien se hablaba, como se llamaban sus grupos y algunos detalles más.

"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como "Amor".

Y allí empezó todo: "Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?", le respondió él, y luego agregó: "¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?".

"Leé la conversación please!", le ordenó nervioso y ansioso cuando le comentaron que su novia se escribía con un tal "Lucas ML", hasta que descubrió el detalle de la conversación y se quedó más tranquilo: era un usuario del sitio Mercado Libre con el que iba a coordinar la venta un producto.