Dos delincuentes desvalijaron este lunes en horas del mediodía una vivienda ubicada a metros de la seccional policial 21, en Arijon al 2300. “Es increíble, si la policía hubiese estado tan solo parada en la puerta de la comisaría no hubiese pasado nada”, sostuvo Andres Bonelli, propietario de la vivienda.
Aprovechando que los dueños no se encontraban en la casa, los dos delincuentes ingresaron por la ventana que da a la calle. Según el propietario, se llevaron una computadora, un discman, un reproductor de MP3, materiales que utiliza para su trabajo y una cantidad de dinero que prefirió no especificar. Luego de "hacer su trabajo”, los maleantes salieron por el mismo lugar que habían ingresado.
Pero el dato llamativo del robo es que a pasos de la vivienda se encuentra la seccional 21ª. “Es increíble, los ladrones salieron y entraron por la ventana de enfrente de la casa, si hubiese habido algún policía parado en la puerta no hubiese pasado nada. Además esta es una vivienda ubicada en una avenida, y los tipos salieron en pleno mediodía con un bolso bastante grande con todas las cosas”, le dijo a Rosario3.com Bonelli.
El vecino expreso que “dos chicas del barrio vieron durante el día algo sospechoso y le avisaron a la policía, pero ellos dicen que salieron a recorrer el barrio y no observaron nada extraño”.
“¿Y qué me va a decir la policía? Nada ¿Qué me pueden decir? Ellos lo único que me expresaron es que son cuatro y que a veces tienen que estar adentro y no pueden salir. Nada mas”, sostuvo finalmente Bonelli al ser consultado sobre cuál fue la respuesta de la fuerza de seguridad.