Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez y no descartan una venganza

Mientras el músico permanece detenido en la cárcel de Ezeiza por el crimen de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes entró en su domicilio del barrio porteño de Villa Lugano

     Comentarios
     Comentarios

Mientras Pity Álvarez permanece detenido en la cárcel de Ezeiza por el crimen de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes desvalijó su departamento del barrio porteño de Villa Lugano.

Mientras Cristian Pity Álvarez se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza por el crimen de Cristian Díaz, un grupo de delincuentes aprovechó para desvalijar el departamento que el cantante tiene en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según informó TN, un grupo de delincuentes ingresó esta semana al domicilio del músico y revolvió todo. No descartan que haya sido una venganza por la muerte de Díaz. El domicilio quedó ahora bajo custodia policial.

La mamá de Pity contó a Crónica que el lugar quedó muy destruido y que el músico está enterado de lo ocurrido pero no del todo ya que por la abstinencia a las drogas, sufre de profundos cambios de humor.

Comentarios