Un hombre fue apresado ayer en el marco de la investigación por el robo al Banco Francés, el 16 de julio pasado, cuando ladrones ingresaron a la entidad de Córdoba y Circunvalación y se alzaron con 300 mil pesos de una clienta.

Fuentes policiales informaron que este miércoles detuvieron a uno de los presuntos autores del robo. Personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a partir de diversas tareas investigativas contra una empleada de la empresa Lider S.R.L, quien en el interior del banco fue despojada de la suma de $300.000, logró establecer quiénes habrían sido los autores del hecho.

Por medio de órdenes de allanamiento dictadas por el juzgado interviniente, en una vivienda de calle Cerrito al 7500 se halló un automóvil Fiat Duna, del cual se investiga si fue comprado con el dinero de atraco, ya que fue comprado el mismo día.

También se logro detener a uno de los autores de dicho hecho, el cual sería uno de los individuos que fueron registrados por el sistema de filmación de la entidad bancaria. Fue detenido e incomunicado a disposición de la Juaticia.