Dos mujeres y dos hombres protagonizaron un curioso raid delictivo, en el que asaltaron una heladería, una panadería, un minimarket y una librería en la misma zona de Rosario. Fueron detectados por la policía y detenidos.

Según datos aportados por la policía, en la tarde de este viernes personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a la intersección de las calles Gaboto y Alem, donde se encontraba un automóvil Renault Scenic.

Sobre las cuatro personas que se trasladaban en el vehículo había denuncias de robo en la zona. El último atraco lo habían hecho en una heladería de Alem y Pasco.

También el mismo vehículo había protagonizado otros robos por la zona. La Policía realizó un patrullaje y detectó el auto en Gaboto entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas.

El personal policial procedió a detener a una chica que se encontraba en el interior del vehículo, observando a los otros tres supuestos ladrones que venían caminando por la vereda y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

En el lugar la Policía secuestró dos réplicas de arma de fuego y más de $1000.

Luego se determinó que estos ladrones cometieron diferentes hechos de robo en la heladería de Alem 1800, una panadería de Ituzaingo 3900, un minimarket y una librería de la zona de La Paz 2900.

Los detenidos, dos chicas de 16 años y dos hombres de 23 y 40 años, fueron derivados a la comisaría 4°, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.