Detienen a un sospechoso por la brutal agresión a mujer que ataba su bici

El hecho ocurrió el 20 de febrero en el barrio porteño de Palermo. Un sujeto golpeó ferozmente a una chica que no conocía y que estaba en la vereda dejando su bicicleta. Las imágenes de la cámara de videovigilancia
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre fue detenido sospechado de ser el agresor que golpeó a una chica en el barrio porteño de Palermo. El sujeto fue detenido cerca del lugar donde las cámaras de seguridad captaron la brutal agresión a una mujer sin motivo.

Medios porteños indicaron que mediante las cámaras de seguridad los investigadores lograron reconstruir el camino que realizó el hombre tras el golpe que le propinó a la mujer en plena calle, luego de decirle: "Esto te pasa por estar con la policía" a pesar de que no se conocían ni habían tenido trato alguno anteriormente.

Fuentes de la investigación indicaron que ahora resta esperar que se determine si el detenido es el agresor.

El pedido de la Fiscalía

Durante la jornada, la Fiscalía Nacional en lo Criminal 54, que investiga el caso del hombre que golpeó brutalmente a una mujer en una calle de Palermo el pasado 20 de febrero, pidió la colaboración de la población en la búsqueda de testigos para dar con el agresor.

Claudia Katok, responsable de la Fiscalía, solicitó a "quienes puedan aportar datos que permitan esclarecer el hecho o identificar a los responsables", comunicarse a los teléfonos (011) 4382-0891 ó (011) 4383-4176 o concurrir a su sede, en Lavalle 1171, 3° Piso.

La causa está caratulada como “N.N. s/ lesiones leves” y está identificada con el número P-54-01815/2018, según consignó el portal oficial del Ministerio Público Fiscal.

Según detalló la Fiscalía, el hecho ocurrió el 20 de febrero, alrededor de las 10.45, sobre la avenida Las Heras, entre las calles Ruggeri y Paunero, en el barrio porteño de Palermo.

Aquel día, tras salir de un local comercial, una mujer se agachó para desenganchar la cadena de seguridad de su bicicleta, cuando un hombre que caminaba por la vereda la atacó desde atrás, le propinó un violento golpe de puño en su rostro y, sin mediar palabra, acomodó sus anteojos y se alejó del lugar.

Comentarios