Un referente de la barra brava de Newell´s fue detenido este martes en Villa Gobernador Gálvez por tentativa de homicidio. Se trata de Luis “Pollo” Bassi, quien fuera aliado del “Panadero” Diego Ochoa pero que en el último año le viene disputando el liderazgo de la tribuna leprosa, aunque no puede entrar al Coloso del Parque, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

El hincha, que ya había estado detenido con el mismo cargo, acusado de protagonizar un tiroteo contra los hermanos Camino en un Fonavi de zona sur, cayó durante un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) tras rodear la zona de 20 de Junio y Chile, en la ciudad vecina.

Vecinos y familiares del “Pollo” resistieron su captura pero finalmente fue llevado y alojado en la comisaría 27ª de Arroyo Seco, donde quedó a disposición de la Justicia. De su casa fueron secuestrados tres teléfonos celulares.

Luis Orlando Bassi integra actualmente la lista de personas con la que Newell´s aplica el derecho de admisión, por lo que no puede concurrir a los partidos que el equipo juega como local.