Lo más importante

Detuvieron a dos hombres por una entradera en Pueblo Esther

Tienen 29 y 34 años y fueron denunciados por un joven de 20 de haberlo reducido en la puerta de su casa y obligado a entrar. Lo que se llevaron, dinero, electrodomésticos y un auto, fueron recuperados

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de robar en una casa de Pueblo Esther. El denunciante es un joven quien aseguró que lo abordaron en la puerta de su vivienda y lo obligaron a ingresar junto a ellos.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, cerca de las 22.30, se produjo un robo de tipo entradera en una casa ubicada en López y Planes al 1000.

Según trascendió, Esteban M, de 20 años, quiso abrir el portón de su casa para meter el auto y lo apuntaron con un arma y le pegaron un culatazo en la cabeza.

Se llevaron dinero, dos televisores, un microondas y ropa; se fugaron en un auto, un Chevrolet Corsa.

Como se activó la alarma de la casa, la policía vio el auto detenido al costado de la ruta 21 y a los dos delincuentes que buscaban fugarse. Ambos fueron apresados e identificados como Ángel I., de 29 años; y Ricardo Y., de 34 años. Recuperaron todo lo que había sido robado en la entradera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mauricio_10 1
    Mauricio Emerson

    nombre y apellido de estos dos hijos de remilputa: IMPERIAL ANGEL ANDRES / YÑIGUEZ HECTOR RICARDO S/ ROBO CALIFICADO

Segui Leyendo