Dos hombres fueron detenidos este viernes luego de ser denunciados por robo de ruedas de vehículos en la vía pública. Fueron sorprendidos con neumáticos robados y trasladados a la comisaría.

El hecho sucedió este viernes por la tarde en las inmediaciones de Rodríguez y Catamarca, en el barrio Luis Agote de Rosario.

Según datos policiales, personal de la comisaría 7ª de la Unidad Regional II de Rosario fue convocado a la intersección de las calles Rodríguez y Catamarca, donde dos hombres estarían robando ruedas de vehículos en la vía pública.

Advertían que se trasladaban a bordo de un automóvil de marca Volkswagen y de color blanco.

La policía realizó un patrullaje y en Rodríguez y Rioja detectaron al vehículo en cuestión, con dos hombres en su interior, por lo que proceden a detenerlos.

En el lugar secuestraron un automóvil, dos ruedas, un bolso conteniendo una llave sacatuerca, una llave perro, dos alicates industriales, cuatro llaves sacatuercas de diferentes medidas.

Los detenidos, dos hombres de unos 30 y 40 años, fueron trasladados a la seccional, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

En 2017 el Ministerio de Seguridad ya había alertado por el creciente robo de neumáticos a vehículos estacionados en la vía pública.