Detuvieron a joven acusado de vender droga en una fiesta electrónica

Lo arrestaron tras un evento en Metropolitano y luego allanaron su domicilio. Le secuestraron  pastillas de éxtasis, troqueles de LSD, marihuana y cocaína. Quedó alojado en dependencias de la Policía Federal a disposición de la justicia
     Comentarios
     Comentarios

Un joven de 23 años quedó detenido este martes a la madrugada acusado de vender drogas en una fiesta electrónica realizada en el complejo Metropolitano. Agentes de la Policía Federal encabezaron el operativo que culminó con el allanamiento del domicilio del joven y el secuestro de pastillas de éxtasis

Según un parte difundido por la fuerza federal, en los procedimientos de la madrugada le secuestraron dinero en efectivo, marihuana, varios “ravioles" de cocaína, seis pastillas de éxtasis, y nueve troqueles de LSD.

Los operativos siguieron por la tarde de este martes con un allanamiento en el domicilio particular del acusado, ubicado en avenida Pellegrini al 3700.

Allí se procedió al secuestro de más pastillas de éxtasis.


Intervino el Juzgado Federal 3 a cargo de Carlos Vera Barros.

Los investigadores aseguraron que el joven detenido es un “asiduo concurrente” a fiestas electrónicas. Quedó detenido en la sede de la Policía Federal.
 

Comentarios