La Policía de Investigaciones (PDI) arrestó en la mañana de este miércoles a Matías Pera Pujol, quien tuvo participación en la barrabrava de Newell's y ahora tiene prohibición de ingresar al Coloso Marcelo Bielsa. Es por haber participado en una balacera contra el bar Don Nadie de Fisherton a finales de octubre del año pasado.

Según fuentes policiales, a las 7.30 la PDI detuvo al joven de 35 años, que fue condenado en julio del año pasado a tres años de prisión condicional por haber golpeado y asaltado al ex líder de la barrabrava Diego "Panadero" Ochoa. 

En su domicilio, que está cerca del Palacio de los Leones, se secuestraron elementos que aparentemente usó Pera a finales de octubre pasado. En aquel hecho, un grupo de personas discutió dentro del bar Don Nadie, situado en Eva Perón al 7800, y algunas regresaron después para disparar contra el negocio. 

Los agentes secuestraron un pantalón deportivo color negro, zapatillas Nike color roja con detalles en blanco y guantes de color amarillo. Interviene el fiscal de Investigación y Juicio Nº 2 Carlos Covani, quien definió que seguirá detenido por la causa por abuso de armas.