Un adolescente de 16 años fue detenido ayer acusado de haber matado a un hombre el 31 de enero pasado, en el marco de un presunto robo de una moto.

Fuentes policiales informaron que este miércoles, la Policía apresó a un chico de nombre Hernán de 16 años. Con una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Menores de la 4ª nominación, los agentes se constituyeron en la vivienda del joven y procedieron a su arresto.

Según indicaron, el chico está acusado de haber cometido un crimen el 31 de enero. Ese día, personal de la ceccional Sub 21ª, alrededor de las 22.15, fueron requeridos en Juan B. Justo al 7700, lugar donde al llegar observaron a un hombre sin vida tendido sobre el asfalto, con una herida de arma de fuego en el tórax.

En el lugar se entrevistaron a su señora, de nombre Esther, de 52 años. La mujer sostuvo que ambos circulaban a bordo de una moto cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton Azul se le colocaron a la par e intentaron hacerlos detener efectuándole un disparo.

El balazo impactó en el conductor de la moto. Los ladrones huyeron y se comenzó una investigación sobre el hecho.