Un joven de 19 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por estar sospechado de haber participado en el brutal asesinato del jueves pasado en Alsina al 2800, donde una mujer de 32 años recibió un balazo en la cara. El ataque se produjo, de acuerdo a testimonios, cuando la víctima recriminó a un motociclista por hacer Willy y casi atropellar a uno de sus hijos. El procedimiento se llevó a cabo en Florida al 300, en la zona noroeste de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el joven está sospechado de encubrir el homicidio doloso ocurrido el jueves pasado. La fiscal Marisol Fabbro, que interviene en la investigación, ordenó que quede detenido.

El detenido por el brutal crimen de la mujer. (PDI)

El asesinato tuvo lugar en Alsina al 2800, cuando Soledad Sotelo pintaba la casa de sus padres. Pasadas las 19, un motociclista pasó a toda velocidad cerca de Soledad y sus hijos y la mujer reaccionó enojada y lo increpó.

De acuerdo al relato del padre de la víctima, Soledad alcanzó a empujar a su familia adentro de la casa y que ella cayó de un balazo en la cabeza. “En un segundo nos sacó nuestra hija. La descerebró, le hizo saltar un ojo”, dijo Miguel Sotelo, todavía en shock.