Detuvieron a un remisero que confesó haber golpeado y violado a una joven

Se trata de un hombre de 32 años que el domingo pasado trasladó a un grupo de amigas a la salida de un boliche. A una de ellas la llevó a un matorral cerca de Circunvalación y Uriburu, la golpeó y la violó. Fue apresado y admitió haber cometido el abuso

     Comentarios
     Comentarios

Personal de PDI Rosario detuvo en horas de la tarde de este martes a un hombre de 32 años, señalado como el presunto autor de un hecho de abuso sexual que tuvo lugar el pasado domingo por la mañana. Según el testimonio de la víctima, una joven de 18 años, el acusado la trasladó desde un boliche junto a un grupo de amigas. Al ser la última que quedó en el vehículo, la llevó a un matorral en las cercanías de Uriburu y Circunvalación, la golpeó y la violó. Fue apresado y confesó haber sido en autor del abuso.

El abusador era el conductor de un remis. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Uriburu entre Circunvalación y calle Las Palmeras.

El hombre, de 32 años, fue detenido en las inmediaciones de 27 de febrero y Circunvalación mientras el personal de PDI se encontraba realizando tareas de investigación. Un dato que llamó la atención del personal, al momento de realizarse la identificación, fue que el sospechoso tenía lesiones y rasguños, por lo que se libró comunicación con la fiscal actuante, quien ordenó el traslado a sede policial, su inmediata detención y la formación de causa por “Abuso Sexual con Acceso Carnal”. Se le secuestró el teléfono y se ordenaron otras medidas de interés para la causa.

Cabe destacar, que una vez que el sospechoso fue trasladado a la sede policial, confesó ser el autor del hecho.

El presunto abuso habría tenido lugar en la mañana del pasado domingo, cuando la joven, junto a un grupo de amigas, salió de un boliche ubicado en Córdoba al 3500 y tomaron un remis en la esquina de Córdoba y Cafferata. Según su testimonio, luego de dejar a sus amigas en sus respectivos domicilios, el conductor del vehículo, un Fiat Palio color blanco, la llevó a diferentes lugares hasta terminar en las inmediaciones de Uriburu y Circunvalación en un matorral, donde la golpeó y abusó de ella.

A raíz de ello, el gabinete de criminalística de PDI tomó intervención y tras observar cámaras de 911, Monitoreo Municipal y cámaras privadas, lograron establecer de que vehículo se trataba y en que horario se produjo.

La causa está a cargo de la Dra. Marull de la Fiscalía de Delito contra la Integridad Sexual.

Comentarios