Una mujer fue detenida en la zona noroeste de Rosario, acusada de haber decapitado a su propio perro. Los vecinos, indignados, hicieron circular las fotos del animal asesinado, que son realmente espeluznantes. Los habitantes del barrio y proteccionistas de animales convocan a una concentración en la puerta de la seccional este viernes a las 19 para que no liberen a la presunta autora del cruento hecho.

Este viernes por la tarde comenzaron a viralizarse fotos de un perro de porte mediano al que le habían cortado la cabeza en la zona noroeste de la ciudad. También se señalaba a la dueña de la mascota como la responsable del acto.

Mery, una proteccionista del barrio, habló en el programa La primera de la tarde (Radio 2) y advirtió que “quien hace esto es un peligro para toda la sociedad”. Luego ratificó que “la información que circula es que la dueña del perro lo decapitó”.

“Lo que pedimos es que la gente tome conciencia de que son seres indefensos y que merecen ser respetados”, señaló la mujer.

Mery confirmó que la presunta autora del asesinato “hoy está detenida, pero seguramente mañana estará libre”.

Por último, destacó que “hoy (viernes) a las 19 nos concentramos en la puerta de la comisaría 20 para protestar por este hecho”.