La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 24 años, sospechado por el asesinato del peluquero de La Florida, ocurrido el martes pasado. En el domicilio allanado se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, la Brigada de Homicidios de la PDI allanó una casa ubicada en Larrechea al 1700, donde apresó a Franco Ezequiel M., alias "Marciano".

En el interior del inmueble en el que irrumpió la policía se incautaron cuatro celulares, una computadora y una máquina para cortar el cabello.

El pasado martes fue encontrado el cuerpo de Juan José Benítez en su casa de Buchanan al 300, en La Florida, donde también funcionaba su peluquería. Según las tareas investigativas, fue maniatado con cordones de zapatillas y sobre su cuello se halló una toalla. El médico policial indicó que el peluquero murió por asfixia.

En la casa del peluquero se observaron dos cajones de la peluquería abiertos. No había desorden en el domicilio ni se constataron aberturas o puertas violentadas.