La policía detuvo a un joven de 27 años que está sospechado de ser el autor del crimen de María Teresa Olloco, una mujer de 80 años que fue asesinada en su domicilio de General López al 400 el pasado 26 de febrero, en presunto hecho de robo. La detención se produjo a través de un llamado al 911.

El hombre fue detenido en la vía pública de la ciudad de San Lorenzo y fue identificado como Nahuel V., de 27 años, quien estaba sindicado como posible autor del hecho del homicidio de la anciana.

La detención se produjo por un llamado de alerta al 911 sobre un hombre en actitud sospechosa. Una vez detenido, se informó al fiscal de sede de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien ordenó el cotejo de huellas dactilares con huella parcial recabada en la escena del hecho, dando resultado positivo.

Testimonios brindados por vecinos de la víctima dieron cuenta de haber observado días antes del hecho un hombre de similares características físicas rondando la zona del domicilio de la anciana.

El fiscal Balbis ordenó la detención y el acusado irá a audiencia imputativa este miércoles en los Tribunales de San Lorenzo.