Después de cuatro años prófugo, la policía arrestó a Omar Alberto “El Japo” Verón, un hombre acusado de violar a un nene en Chaco. Su víctima tenía siete años cuando ocurrió el hecho y al día de hoy sigue internada en el hospital Garraghan de Buenos Aires. Interpol había pedido su captura internacional y el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien otorgara datos sobre el paradero de acusado. Sin embargo, todo este tiempo cobró

Según publicó el sitio web Diario Chaco, Verón fue arrestado este jueves luego de un dato que lo ubicó cerca del cementerio municipal de Resistencia. El Japo se presentó voluntariamente en Fiscalía, acompañado por su abogado.

En tanto, de acuerdo a lo publicado por Infobae, estos cuatro años Verón no dejó de cobrar el plan del Programa Hogar del Ansés para solventar los costos de una garrafa de gas.

La víctima,hoy de 11 años, aún no se pudo recuperar de las lesiones y está internada en el hospital Garraghan. Tiene destruido el ano y sus intestinos y tuvieron que hacerle una colostomía.