Con buen nivel de reservas, el Paseo Pellegrini esperaba desde este domingo a la mañana a diferentes grupos familiares para celebrar el Día de la Madre. En el corredor gastronómico, indicaron que hay diferentes opciones y estimaron que un almuerzo o cena se consigue desde 250 pesos.

En diálogo con el programa Domingo para armar (Radio 2), Alejandro Pastore, presidente del Paseo Pellegrini, sostuvo que “una de las variantes es invitar a las mamás a comer” y expresó que en los locales de la avenida "hay varias opciones”.

“Sabemos la situación que estamos pasando pero hay promociones de todo tipo. Desde 250 pesos se puede tener un almuerzo completo con bebida y postre”, detalló Pastore.

También dijo que se puede desayunar o merendar o consumir una picada con costos menores.

Pastore dijo que hay “reservas fuertes” en restaurantes y parrillas y un poco menos en pizzerías.

Finalmente, el referente del paseo gastronómico reconoció una merma en el consumo como en todos los rubros y explicó: “La gente prioriza las necesidades básicas y los servicios; divertirse y salir a comer se recorta como gasto”.

Sin embargo alentó a los clientes a acercarse. “En el paseo tenemos opciones de precios para que la gente pueda seguir consumiendo”, agregó.

Días de descuentos

Por otra parte, Pastore también indicó que el paseo Pellegrini se sumará este lunes y martes a la primera edición del Hot Day, una promo con descuentos de hasta el 50% en diversos bares y restaurantes de la ciudad.

Explicó que en diferentes locales de los corredores gastronómicos de Rosario, durante dos días, quienes se acerquen al evento podrán conseguir descuentos en hamburguesas, sushi, lomitos, pizzanesas y papas. Habrá promos con 30%, 40% y hasta 50% de descuento.