Flores para tí
Para los enamorados que disfrutan de las fragancias frescas de las flores de temporada hay distintas opciones, algunas más originales que otras. Y por supuesto de todo tipo de precios. El el Almacén de Flores se puede conseguir con motivo de la celebración de San Valentín un arreglo floral con variedad de especies de estación y un globo rojo con forma de corazón a 89 pesos. También, una alternativa un poco más económica que se llama Caja de Amor y encierra en un cartón corrugado dos rosas rojas por 29 pesos. Si la idea es gastar menos y no perder la originalidad se puede comprar uno de los ramos casuales que ofrece Indianos, de Entre Ríos 579. El local se destaca por vender atados de flores silvestres que están armados de manera espontánea y casi al descuido como su propio nombre lo dice.

Dulce y romántica
Hay algo místico e irresistible en el chocolate. Su textura, su color oscuro y su dulzura son las características del chocolate que pueden avivar nuestros sentidos y elevar nuestros cuerpos y almas. La pastelería de Eileen no escatima en el uso del chocolate y otras hierbas y se prepara para deleitar con exquisitas tortas y pasteles a los novios en su día. Para este 14 de febrero ofrece un cheesecake romántico de frambuesas que si lo solicitás puede llevar una tarjeta con tu propio mensaje para coronar este original presente o uno de los poemas de amor que la casa seleccionó para la ocasión. El postre lleva crema de leche y queso crema con el jugo, aceite esencial y sutiles cascaritas de naranjas sobre una base crocante. Y por supuesto, es con forma de corazón. Los costos van desde los 26 a los 40 pesos.
http://www.eileenpasteleria.com.ar

Cocina erótica
Se sabe que no hay una fórmula que actúe en todas las circunstancias o en todas las personas de la misma forma, ya que somos bien diferentes. Pero existen algunos alimentos y secretitos, en los cuales, viejas culturas, confiaban en sus efectos, incluso confirmados en nuestra ciencia moderna. Basados en esta idea se hará la Recepción de Venus, un menú especial que se podrá degustar esta noche en Verde que te quiero verde. Está compuesto por bocaditos afrodisíacos, pinchos de hongos y hierbas, nachos con guacamole y chile, sopa fría thai. La entrada es con un cocktail de mango, almendras, paltas y cebolla morada con vinagreta de lima. El primer plato consiste en ravioles grillados rellenos de berenjena ahumada y almendras con cubos de manteca de finas hierbas. El segundo, chop suey de vegetales, tofu y semillas tostadas. Y el postres es tarta húmeda de chocolate y cointreau con helado de frutas de la pasión. Todo ello, acompañado con vinos de Bodega Santa Julia (1 botella cada 2 personas), agua con o sin gas, café / té, petit four. El valor de la tarjeta es de 40 pesos por persona. | Reservas: Córdoba 1358 Palace Garden 2º Nivel.