Jennifer Aniston y Vince Vaughn ya no están juntos. Al menos, así lo sostiene la revista norteamericana People.

"Jennifer y Vince han decidido de mutuo acuerdo finalizar su relación, pero continúan siendo buenos amigos", aseguran a la publicación los portavoces respectivos, Stephen Huvane y John Pisani.

La decisión llegó tras el viaje de Aniston a Londres hace unas semanas y tras meses de conjeturas sobre el futuro de la relación.

Su romance comenzó como lo que parecía una respuesta airada al divorcio de Aniston y Brad Pitt tras más de cuatro años de casados.

Aniston, de 37 años, y Vaughn, de 36, comenzaron su relación tras rodar juntos la comedia romántica "The Break-Up".

Sin embargo, ambos se conocían de antes, ya que Vaughn trabajó con Pitt en "Mr. & Mrs. Smith", el film durante cuyo rodaje el ex marido de Aniston conoció a la que hoy es su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie.

La confirmación en la revista "People" pone fin a semanas de rumores en las que se comentaba que la relación entre Aniston y Vaughn se estaba enfriando.

Ambos llevaban semanas separados por un océano, ya que Vaughn filmaba en Londres la película "Fred Claus", mientras que Aniston estaba concentrada en su trabajo en Los Angeles y Nueva York.

A pesar de estos rumores, la pareja intentó con más entusiasmo que nunca mantener su relación a flote, al menos en apariencia, con declaraciones en programas del corazón sobre su mutuo amor y posando en fotografías para los paparazzi.

Fueron demostraciones de cariño más públicas que las del comienzo de su relación, donde durante meses insistieron en que no existía nada entre ellos más allá de una buena amistad como compañeros de rodaje.

La pareja incluso se negó a posar junta en la alfombra roja durante las galas de estreno de "The Break-Up", película que fracasó en las pantallas.

A pesar de su relación, ninguno de los actores llegó a hablar nunca de matrimonio.

Aniston incluso llamó al programa de televisión "The Oprah Winfrey Show" para negar los rumores de que estaba preparando una ceremonia millonaria.

Fuente: EFE