Lo más importante

Dictarán capacitación gratuita para personas sin empleo

Se lanza una nueva edición de los cursos de Informática Básica y Auxiliar Administrativo Contable destinados a personas desocupadas organizados por la fundación del Nuevo Banco de Santa Fe y la Amia
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe  y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocan a la inscripción para una nueva edición de los Cursos de Informática Básica y Auxiliar Administrativo Contable destinados a personas desocupadas, que se dictarán en forma gratuita en Rosario y Santa Fe a partir de la primera semana de febrero, con una duración aproximada de dos meses.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son:

- Encontrarse en situación de desempleo.
- No estar activo en el monotributo.
- Ser mayor de 18 años.
- Presentar fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

En Santa Fe la capacitación en Auxiliar Administrativo Contable con PC se dictará a partir del lunes 2 de febrero en el Centro de Formación Profesional N° 3 Manuel Belgrano (Calle 23 N°730, Avellaneda) los días lunes, martes y jueves de 13 a 17. A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de capacitarse en áreas contables y financieras y búsqueda de empleo por Internet.

En Rosario se dictarán dos cursos en el Centro de Formación Profesional Nº 2 (Crespo 847):

- Informática Básica (del 2/2 al 11/3): Se desarrollará lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 h y permitirá a las personas inscriptas adquirir conocimientos básicos de entorno de Windows, Word, Excel Power Point, Internet y correo electrónico y búsqueda de empleo por Internet.
- Auxiliar contable financiero con PC: se dictará un curso por la mañana (martes y  jueves de 9 a 13) y otro por la tarde (lunes, miércoles y viernes de 16 a 20). Se brindarán a los participantes herramientas técnicas para capacitarse en áreas contables y financieras y búsqueda de empleo por Internet.

Las inscripciones se realizan en rosario@amia-empleos.org.ar o en los teléfonos 0341-4241113 ó 4405577 de lunes a viernes de 9 a 16 (cursos en Rosario) y cursosinformatica@amia-empleos.org.ar o en el teléfono 011-4959880 interno 8758 (cursos en Santa Fe).

Los cupos son limitados para todos los cursos y los participantes recibirán certificados de asistencia.

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo