A Diego podrían “devolverle” las piernas. Claudia, Dalma y Gianinna, junto a Natalia Coppola –la hija de Guillermo–, están detrás de una solicitud para permitirle el acceso al futbolista a EE.UU. nuevamente.
La razón de la negativa que rige hasta la fecha responde al resultado positivo del dopping que le realizaron a Maradona luego del partido contra Nigeria, en el marco del mundial de 1994 que se disputó en ese país.
Al futbolista le encontraron cinco sustancia prohibidas, entre ellas efedrina. Y el final es conocido: Argentina quedo afuera del torneo y Diego dijo la famosa frase: Me cortaron las piernas”.
¿Cómo surge la posibilidad de la Visa para el Diez? A partir Natalia Coppola, gran amiga de Claudia, y también por la relación cercana que mantiene con el yerno de Guillote, Mario Drobonich. Entre todos trabajan en la posibilidad.
Lo único que tienen que hacer Diego es pedir perdón y esperar que el organismo de migraciones lo acepte, explica Crónica.
El Diez está radicado en Dubai, donde cumple un contrato laboral. Sin embargo, su posible desembarco en Estados Unidos le abriría todo otro campo de negocios, a partir de presentaciones y otros contratos.